Testimonios

Desde q descubrí a MariCarmen, no he cambiado de masajista! El masaje siempre lo adapta a tus necesidades y a tu gusto y MariCarmen es un encanto!

Maria Gandia

Qué puedo decir de Mari Carmen? Como persona, no hay palabras, como profesional, os invito a probar sus masajes, un profesionalismo que no hay igual. Gente de Guadalajara, os invito a probarlo, 100%.

Sonia Garcia

Excelente, el local muy perfectamente limpio, la masajista muy amable y profesional, y el masaje estupendo. Te sientes totalmente en manos de un experto, muy bien tratado y al final, como nuevo, yo repetiré sin duda, y lo recomendaré a todos mis conocidos.

Juan Ramón

Fue fantástico!… Necesitaba un masaje, ya que la espalda la tenía fatal, y encontré este. Es uno de los mejores masajes que me han dado! Por este dinero, vale la pena, la chica super maja, simpática, y encima estuvo más de una hora con el masaje. Lo recomiendo al 100%

Victor

Estupendo masaje relajante, muy recomendable. Una sorpresa agradable fue el cuidado de los detalles: aunque algunos eran los habituales (velar por la comodidad del cliente, iluminación, música), otros me sorprendieron porque nunca me había encontrado con un masajista que me explicara brevemente su formación y lo que iba a hacer ni que me ofreciera un vaso de agua al acabar. 

 

 

Yolanda

Ha sido unos de los mejores masajes que me han dado nunca. Fue una explosión de sensaciones tanto por el masaje como por su entorno. Os lo recomiendo sin duda. recomendable 100%

Adrián
Ir arriba